Espacio Terapéutico Agua de Luz, desde su nacimiento en el año 2018, se ha constituido como un centro de atención psicológica, que cree firmemente en la capacidad de desarrollarse, crecer y sanarse, tanto de las personas como de la comunidad.
Somos un centro en el que la atención cálida y de excelencia hacia nuestros consultantes, así como la formación integral de nuevos y futuros psicólogos/as, nos otorga un sello diferenciador sustentándose en la piedra angular de nuestro funcionamiento.
Hacemos de la terapia un espacio seguro de confianza y respeto, donde desde el vínculo terapéutico co-construimos objetivos poniendo foco en las herramientas, recursos, capacidades y autonomía de quienes consultan.
Espacio Terapéutico Agua de Luz está comprometido con el bienestar y la educación de la salud mental como eje central del desarrollo integral del ser humano. La salud mental es un pilar de nuestros procesos personales y por ello debemos cuidarla y fortalecerla en todos los ámbitos de nuestra vida, desde lo más íntimo hasta las relaciones y responsabilidades que tenemos con nuestra sociedad.
Ser un Centro Terapéutico que contribuye al desarrollo del bienestar que tanto necesitamos en nuestras familias, trabajo, grupos de amigos y particularmente al interior de nosotros mismos, a través de una mirada amable y acogedora que pueda aunar y guiar los elementos que nos lleven a un mayor bienestar emocional. Todo aquello en un ambiente de trabajo acogedor y agradable, en el que los profesionales se sientan cómodos y bien recibidos, para así entregar la atención que nuestros consultantes merecen y necesitan.