¿Quiénes somos?

Agua de Luz es un espacio terapéutico de crecimiento personal que busca promover la importancia de la salud mental y el bienestar, acercando la psicología a la comunidad. Nuestro foco son las personas y sus necesidades, entregándoles una atención integral, de crecimiento personal y bienestar. Para lograr esta tarea, contamos con diferentes especialistas que trabajan de forma interdisciplinaria para dar la ayuda más completa a nuestros pacientes.

Misión

Nuestra misión es promover, otorgar y potenciar la salud mental, felicidad y bienestar en las personas y organizaciones. Buscamos acercar la psicología y las terapias complementarias a la vida cotidiana del ser humano, para así potenciar la reflexión y el crecimiento personal. Queremos que la vida de las personas sea más saludables, plenas y felices.

Visión

Agua de luz es un espacio terapéutico que busca contener y acoger todas las experiencias que viven las personas a lo largo de su vida. Fue creado por la Psicóloga Marianne Kohler y lo conforman psicólogos y terapeutas de distintas disciplinas y especialidades, con el fin de entregar una atención integral en este camino de ir haciendo alma.

IMG_4036

Contacto

T: +56 9 8429 1827

M: contacto@espacioaguadeluz.cl

D: Los Militares 5620 – Of 205, Las Condes, Santiago de Chile

Mensaje a Quienes Somos
Seleccione si desea contactar con un terapeuta en particular *